Departamento en Venta San Pedro de los Pinos 51m2 a 2 cuadras de la Colonia Nápoles

$2,400,000.00

Departamento en venta en San Pedro de los Pinos, 51m2 a tan sólo $2,400,000.00 con 2 recámaras, 1 baño, sala-comedor, cocina integral, área de lavado y 1 lugar de estacionamiento.

Agotado

Información adicional

Excelente departamento con buena distribución de espacio dentro de 51 m2 con 2 recámaras, 1 baño, sala-comedor, cocina integral y área de lavado. Con un lugar  de estacionamiento y un patio compartido de buen tamaño.

El departamento tiene una excelente ubicación dentro de la Ciudad de México,  a tan solo unos pasos se encuentra el Mercado de San Pedro de los Pinos como también del Metro de San Pedro de los Pinos  y del Parque Pombo (Entre 2 a 4minutos).

La ubicación se enriquece por estar entre avenidas importantes las cuales son:

Anillo Periférico

Río Becerra

Viaducto Presidente Miguel Alemán Valdés

.A sus alrededores se encuentran varios comercios de Restaurantes, farmacias, Escuelas, Servicio de Paquetería,  el Órgano Interno de Control en la Guardia Nacional,  Bancos ( de 6 a 10minutos caminando),  y aún mejor, de Plaza Metrópoli Patriotismo a 8 minutos caminando.

Escuelas:Colegio Británico,  Escuela Secundaria Técnica 14,  Escuela Secundaria Diurna No197 “Canadá”,  Licenciatura en Educación Preescolar – Amado Nervo,  Colegio Militarizado Alarid Primaria, Instituto Gnóstico Plantel  Benito Juárez,  Centro Kumón San Pedro de los Pinos,  Asociación Cultural de Oriente SC,  Escuela Primaria Naciones Unidas y Escuela Primaria Insurgentes Bravo.

Agenda tu cita
56-2027-6005
55-5965-1163

Hello!

Has clic aquí te atendemos enseguida

-