Mozaiko Lindavista – Departamentos Nuevos Excelente Ubicación al Norte de Ciudad de México

$3,500,000.00

Departamentos desde los $3,500,000.00 hasta los $5,203,650.00

Mozaiko Lindavista es única, como tú y como yo. Compartimos un propósito común: llevar vidas de alta calidad con un estilo armonioso que respete la naturaleza, la forma de vida natural en nuestra ciudad y comunidad. Este lujoso complejo de arquitectura única cuenta con 5000m2 de áreas comunes, compuestas por pasillos bien iluminados y jardines cuidadosamente cuidados, que te harán sentir como en casa.

Tenemos en preventa y entrega inmediata.  (varían precios)

Información adicional

Estado

Ciudad de México

Ciudad/Alcaldía

Gustavo A. Madero

Colonia

Residencial Zacatenco

Desarrollo

Mozaiko Lindavista

Cuarto(s)

2 cuartos, 3 cuartos

Baño(s)

2 baños, 3 baños

Dimensiones

100m2, 101m², 103m², 150M2, 70m², 73m², 77m², 78m², 79m², 84m², 88m², 98m2

Amenidades

Accesos controlados, Alberca, Área de juegos infantiles, Business Center, Cascada y espejo de agua, GYM, Ludoteca, PetFriendly, Pista Jogging, Recepción, Salón de Juegos, Zona de Mesas y baños en área de amenidades

Ubicación

Excelente está conectado con vías de rápido acceso como Av. Insurgentes Norte, Av. Politécnico, Av. Montevideo, Av. Vallejo, plazas comerciales como Parque Lindavista, Plaza Lindavista, Plaza Encuentro Fortuna; zona de hospitales y múltiples servicios para ti y tu familia.

Desarrollo

Diseñado por la firma Legorreta, de una arquitectura moderna del más alto nivel, los espacios hacen sentir tranquilidad, comodidad, donde el lujo y la seguridad van de la mano.

Amenidades

El concepto fue diseñado para toda la familia, las áreas están diseñadas para vivir en comunidad con 5 mil m2 de áreas comunes en donde se incluyen: alberca, gimnasio, kids zone, pet friendly, salón de eventos, pista de jogging, área de juegos, áreas verdes, accesos controlados y mucho más.

Departamentos nuevos en Condominio con excelente ubicación en el área del norte de la Ciudad de México, en Lindavista que fue fundada a inicios de los años 1930 a raíz de una urbanización planeada y derivada del fraccionamiento de la vecina colonia Industrial.

Mozaiko Lindavista le ofrece departamentos residenciales dentro de un entorno de lujo, tranquilidad y seguridad para su familia, con un diseño y arquitectura moderna del más alto nivel.

¿Cuándo viajas buscas un hotel confortante?
Pues imagínate ya viviendo en uno así por el diseño que tiene.

¿Por qué?
Porque este condominio tiene el sello del diseño de la firma del Arquitecto Legorreta con agradables y amplios espacios exteriores llenos de vida, donde se combinan un espejo de agua con jardines y naturaleza, con amplios andadores los diferentes edificios de una pequeña comunidad dándole a cada residente su vivienda única con su diseño de la gran firma Legorreta, departamentos que son de:

– 2 a 3 recámaras
– 2 baños completos
– Cocina Equipada
– Área de Servicio
-Desde 70 m2 hasta 150 m2 cada uno con excelente distribución
-Además cuenta con 1 o 2 lugares de estacionamiento según el departamento.
-Algunos cuenta con jardín, terraza o Roof Garden Privado.

Cuenta con 6 torres con 8 niveles habitacionales y Mozaiko Lindavista cuenta con las siguientes amenidades además de su parque central:

1.- Accesos Controlados
2.- Cascada y espejo de agua
3.- Recepción
4.- Salón de juegos
5.- Business Center
6.- Ludoteca
7.- Alberca
8.- Gym
9.- Juegos Infantiles
10.- Zona pet friendly
11.- Pista de jogging
12.-Zona de mesas y baños en el área de amenidades.

Con acabados de lujo y cocinas terminadas, listos para habitarse.

La inversión es desde $3,500,000.00 pesos hasta $5,200,000.00 pesos.

¿Por qué escoger Mozaiko Lindavista?
Además de que tienes todo adentro y tener la comunidad de tu hogar como en casa. Tienes una plaza comercial a solo a unos minuciosos pasos sin tener que salir en tu vehículo, logrando disfrutar la vida de día como de noche, de ir al cine sin temor de horarios o simplemente a pasear o encontrarte con familia y amigos.

Los espacios son únicos y la amplitud de comodidad son inigualables.

Tenemos departamentos de entrega inmediata como de preventa, favor de consultar y solicitar visita guiada.

Mozaiko Lindavista es un Proyecto que se distingue por su arquitectura, sus amenidades y sus amplios espacios al aire libre.

Sus 4000 m2 de espacios libres se distribuyen a lo largo de los edificios que integran el desarrollo; Lo que propicia la vida en comunidad. Y en el que cada residente se sentirá como en casa.

Lindavista tiene las siguientes colonias colindantes en las cuales se aportan entre ellas una gran labor de desarrollo social de comunidad como desarrollo de oportunidades laborales, integradas a las cercanías área de salud, centros comercial y tiendas de autoservicio.

Colonia Valle del Tepeyac
Colonia Tepeyac Insurgentes
Colonia Residencial Zacatenco
Colonia Planetario Lindavista
Colonia Churubusco Tepeyac
Fraccionamiento Torres Lindavista
Pueblo Originario de San Bartolo Atepehuácan
Colonia Residencial La Escalera

Sólo solicita una cita y estaremos apoyándote con cada paso en tu trámite al elegir el mejor departamento conforme a tus necesidades.

Comunícate 56 2027 6005 – 55 5965 1163 – 55 2260 8021