Pent-house Phimai Fuego Tulum

$5,700,000.00

PHIMAI FUEGO es un condominio residencial con excelente ubicación en el corazón de la zona comercial de la exclusiva área de Aldea Zama, a 5 minutos del centro de Tulum y de sus espectaculares playas.

 

Información adicional

Estado

Quintana Roo

Ciudad/Alcaldía

Tulum

Colonia

Aldea Premium, Aldea Zama

Desarrollo

Phimai Fuego

Dimensiones

SUPERFICIE DEL TERRENO  410 m2

Amenidades

Área de Yoga, Ascensor, Concierge, Fogatero, GYM, Jacuzzi, Kids Club, Opción de la Administración de la Propiedad, Piscina Infinity, Recepción, Sauna & Vapor, Sky Bar, Vigilancia 24/7

Características especiales

2 niveles con Rooftop y Piscina Privada, Unidad 19 con 2 recámaras Lock Off 112 m2.

Tiempo de Entrega

Inmediata

Inicio de Entrega

Marzo 2021

Permítete reconectarte con tu ser interior, en un ambiente acogedor tan único, donde la calidez de un hogar se vuelve una realidad, y la chispa de tu ser se expande hasta ser uno mismo con la cautivante naturaleza del mundo maya.

Aldea Premium cuenta con parques naturales, calles y avenidas pavimentadas, alumbrado público, andadores y áreas destinadas para estacionamientos frente al área comercial de Aldea Zamá.

Los lineamientos de construcción de Aldea Premium son de primer mundo con la creación de diseños arquitectónicos innovadores y sustentables, en balance con la extensa selva que caracteriza a Tulum.

La creación de Aldea Zamá es un paso audaz que define la vida moderna en la Riviera Maya, fusionando la antigüedad y el misticismo de Tulum con el estilo de vida contemporáneo. Se encuentra ubicado en Tulum, en el estado de Quintana Roo, México, epicentro de la Riviera Maya, a 2 horas al sur de Cancún y a 1 hora al sur de Playa del Carmen.

Su diseño emplea elementos locales y detalles con maderas y piedras en tonos ahumados, que se conjugan con detalles aromáticos y visuales que cautivarán todos tus sentidos.

El proyecto de 4 niveles consiste en un total de 24 unidades de 1, 2 y 3 habitaciones, siendo la planta baja para 4 locales comerciales. Los prácticos departamentos cuentan con distintas tipologías para adaptarse a los distintos gustos y requerimientos.

<<< Para mayor información marca al 5522608021 o manda WhatsApp dándole click aquí>>>