Preventa de Departamentos Bosque Real – Estado de México

$9,800,000.00

Si te gusta la elegancia y estar cerca de la zona de Interlomas, Santa Fé y Polanco por trabajo más calidad de vida para los tuyos o para ti mismo, esta es la mejor opción con más de 25 amenidades. Además, de estar cerca de un gran campo de Golf, esto es lo tuyo.

Departamentos de 2 a 4 recámaras, 12 modelos diferentes, desde 196 m2 a 289m2 y desde $9,800,000.00 hasta $15,000,000.00.

No esperes más y contáctanos para ver nuestro showroom además de darles más detalles y poder apartar su departamento.

ARCHETONIC, firma encargada del diseño integral de BILÚ, incorpora un elevado estilo que considera todas las escalas de arquitectura.
Desde las fachadas que con estilo escultórico dan la bienvenida, hasta los acabados y detalles más sutiles del interiorismo que reflejan la
amplia experiencia de los arquitectos.

• 2 torres
• 221 departamentos en total
• 38 niveles
• + de 2,500 mts² de amenidades

Estructuras que reducen el ruido ambiental.
Base domótica instalada en cada dpto.
Terrazas que permiten extender el interior de tu departamento.

Información adicional

Estado

Edo. de México

Ciudad/Alcaldía

Huixquilucan

Colonia

Bosque Real

Desarrollo

Bilú

Dimensiones

196m2

Cuarto(s)

2 cuartos, 3 Recámaras, 4 Cuartos

Baño(s)

3.5 baños, 4 Baños completos, 4.5 baños

Estacionamiento

1 lugar, 2 Lugares

Amenidades

Alberca, Almacén Deck, Área de Hamacas, Área de Mascotas, Área de Papás, asadores, Casa de Árbol, Chapoteadero, CoWork, Deck, Firepit, GYM, Hobby Rooms, Homework, Jacuzzi, Jacuzzi dentro del SPA, Lobby y Motor Lobby, Ludoteca, Organic GYM, Playground, Sala de Yoga, Salón de Jóvenes, Salón Seniors, SPA, Terraza, Tumblings

Características especiales

+25 amenidades, Calidad de Vida, Naturaleza, Tecnología, Zona

En BILÚ encontrarás la armonía de la naturaleza en combinación con una alta responsabilidad de diseño arquitectónico. Haciendo énfasis en espacios para compartir con tu familia en una atmósfera de bienestar. Cada componente de BILÚ está cuidadosamente pensado en reivindicar estos 4 elementos.

BILÚ es el nuevo concepto residencial dentro de Bosque Real, el cual te brinda una vida plena rodeada de belleza natural y bienestar; convirtiéndose en
un símbolo urbano que mantiene todo lo esencial a tu alcance.

Tu propia esfera de privacidad Vida en armonía total Creado con estrategia y visión de la manera más eficiente, Bilú cuenta con 3 departamentos por nivel, cada uno con 2 o 3 frentes permitiendo la entrada de luz y ofreciendo grandes vistas, terrazas que permiten extender el interior de tu espacio y base domótica instalada en cada departamento.

Diferentes opciones de distribución que ayudan a maximizar cada espacio y privilegian la entrada de luz natural, diferentes orientaciones con excelentes
vistas y acabados de alta calidad.

· 2 y 3 recámaras
· De 2 a 4.5 baños
· Sala – comedor
· Cuarto de servicio
· Terraza en todos los departamentos
· 2 pisos de amenidades.

Departamentos con vista Forest, Fairview, Landform, Skyline y Starscape; pregunta si te interesa y te decimos que diferencia tienen y en qué consisten.

Vive las comodidades de estar en uno de los puntos más altos dentro de Bosque Real, lejos de las turbulencias de la ciudad y rodeado de belleza natural.
Tendrás todo lo importante resuelto, teniendo a pocos minutos las zonas más importantes de la CDMX, además de estar rodeado de servicios de primera necesidad como escuelas, hospitales, supermercados, lugares de entretenimiento como golf y cines, entre otros.

Cerca de Zona Esmeralda, Bosques de las Palmas, Bosque de las Lomas, Lomas de Tecamachalco y Naucalpan de Juárez.

Y a la mano de la Escuela Bosque Real.

Balance que eleva-Haz la elección más importante para vivir en armonía total.
BILÚ es el hogar que resguarda cada uno de los detalles que elevan tu vida.

Pin It on Pinterest

Share This