SOLD OUT

Agotado

RENTA DEPARTAMENTO SUR CDMX COYOACAN <>

Precio $10,500.00 MXN

Renta de Departamento de 57 m2 para estrenar en Condominio Nuevo de solo 16 departamentos y estacionamiento techado; en el cuadrante de Ciudad Universitaria (UNAM) y el Estadio Azteca.

 

<<RENTADO>>

Información adicional

Estado

Ciudad de México

Ciudad/Alcaldía

Coyoacán

Colonia

Adolfo Ruíz Cortina

Dimensiones

57m2

Cuarto(s)

2 cuartos

Baño(s)

1 baño completo

Estacionamiento

1 lugar

Renta de Departamento de 57 m2 para estrenar en Condominio Nuevo de solo 16 departamentos y estacionamiento techado, con:

– 2 habitaciones: una con probabilidad de oficina (Home Office).
– 1 baño.
– 1 lugar de estacionamiento.
– Sala Comedor
– Área de lavado muy bien distribuido
– Cocina integral
– Barra Desayunador

Cuenta con una cisterna para prevenir la falta de agua y con gas estacionario.
El departamento está muy iluminado, totalmente nuevos, acogedores y se entregan en perfectas condiciones. Tienen cocina integral con gabinetes espaciosos para almacenaje, sala- comedor bastante grande, una recámara amplia con excelente closet, baño completo y una recámara secundaria (Junior), integrado al departamento también tiene un cuarto de servicio para lavado y tendido. Las dos recámaras tienen ventanas, lo que genera buena ventilación y mucha luz natural. Tiene conexión para lavadora y secadora.

Si eres muy #Fit te encantará saber que esta cerca de deportivos como son:
El deportivo Durango y el de Huayamilpas, además del Parque Asturias.
Además esta en el cuadrante de Ciudad Universitaria (UNAM) y el Estadio Azteca.
Entre Avenida Aztecas, Avenida División del Norte , Calzada de Tlalpan, Avenida Santa Úrsula y Avenida del Imán. Y si eres de los que le gusta pasear en lugares turísticos esta cerca del Museo Diego Rivera – Anahuacalli.
Hospitales cerca esta: Hospital Médica Sur.
Plazas Cercanas: Oasis Coyoacán, Gran Sur, Perisur,…

Agenda Tu cita

Pin It on Pinterest

Share This