Nuevo

Venta de Departamento Lujoso y Único en Polanco

$15,000,000.00

Te sorprenderás con el innovador concepto Resort Cuarto de estar, ya que tendrás acceso a todas las comodidades de un hotel de lujo en tu hogar, tales como servicio de concierge, además de camionetas y bicicletas al servicio de los residentes.

Avenue Polanco es el primer desarrollo en México con certificación Wellness Interior Spaces, gracias a su visión hacia un estilo de vida saludable además de sorprendente tecnología, innovación y confort.

Información adicional

Estado

Ciudad de México

Ciudad/Alcaldía

Miguel Hidalgo

Colonia

Polanco I Sección

Desarrollo

AVENUE

Dimensiones

201m², 202m², 279m², Desde 172m² hasta 204m²

Baño(s)

3.5 baños, 4.5 baños

Cuarto(s)

3 Recámaras

Características especiales

2 Elevadores, 2 Elevadores por Torre, 3 Recámaras con baño completo, Cuarto de Servicio con baño, Departamentos Pent House con Roof Gaden Privado, Estacionamiento Techado, Estacionamientos Exclusivos, Lugar de Estacionamiento Techado, PH tiene 3 lugares de estacionamiento, Recámara Principal con Walking Clóset, Todos las recámaras con clóset

Amenidades

Alberca cubierta semiolímpica, Área de Masaje, Baño y vestidor dentro del SPA, Chapoteadero, GYM, Jacuzzi dentro del SPA, Ludoteca, Plaza Central, Sala Lounge, Salón de eventos, Sauna & Vapor

Estacionamiento

2 Lugares, 3 Lugares

Inmuebles MS te trae el apoyo de la venta de estos fabulosos departamentos en una gran zona de la Ciudad de México, donde vivir es fácil, tienes todo alrededor y puedes disfrutar de una convivencia amistosa con mexicanos y otras nacionalidades; además de la comodidad de las amenidades y sobre todo de un espacio inigualable dentro de tu departamento. Aprovechar el máximo este desarrollo es vivir con tranquilidad, armonía y bienestar. Desde $15,000,000.00 en adelante.

Avenue Polanco

Se sitúa en la manzana delimitada por las calles de Horacio, Homero, Jaime Balmes y J.L. Lagrange. En este entorno cosmopolita, contrasta la armonía y privacidad de Avenue, pues al ingresar te darás cuenta del equilibrio que crea una atmósfera perfecta.

Los 121 departamentos desde 150 m², cuentan con dos o tres recámaras, amplias terrazas y vista al magnífico parque central, haciendo de este desarrollo residencial, algo sin precedentes en la zona. Disfruta las increíbles áreas verdes y amenidades.

  • Torre A – Desde 150m²
  • Torre B – Desde 182m²
  • Torre C – Desde 181m²
  • Torre D – Desde 259m²
  • Torre E – Desde 172m²
  • Torre F – Desde 172m²

Contáctanos para ver que disponibilidades hay y qué podemos hacer por ti.

Recuerda si llegas por medio de nosotros podemos apoyarme a mayores facilidades. Registra tu cita al 55-2260-8021 o al 56-2027-6005