Venta departamentos en Avenue Nápoles VIP

$8,300,000.00

REDEFINE TU ESTILO DE VIDA EN LA NÁPOLES CDMX

Espacios únicos y de calidad, cuenta con 146 departamentos distribuidos en tres torres de seis niveles y dos increíbles Parques Centrales que son el corazón del proyecto y dan vida a las amenidades en la planta baja.

Déjate impresionar por los fabulosos Pent-Houses con Roof Garden privado y Garden Houses con Jardín Privado.

Información adicional

Estado

Ciudad de México

Ciudad/Alcaldía

Benito Juarez

Colonia

Ampliación Nápoles, Nápoles

Cuarto(s)

2 cuartos, 2 Recámaras más Family, 3 Recámaras más family

Características especiales

1 Lugar de estacionamiento, 2 Lugares de estacionamiento, Departamentos Pent House con Roof Gaden Privado, Niveles 2 al 5 con balcón, Pent House con balcón más Roof Privado, Planta Baja con Jardín Privado, Roof garden privado

Amenidades

2 Parques Centrales cada uno de 625m2, Alberca, Área de juegos infantiles, Business Center, GYM, Kids Club, Ludoteca, Parque Central, Sala de Yoga, Salón de usos múltiples, Teen's Club, Vigilancia 24/7

AVENUE NÁPOLES

En Avenue Nápoles es una oportunidad única para vivir, tenemos departamentos desde 8,300,000 pesos hasta 15,800,000 pesos y  la superficie de terreno es de 5,500 m2 aprox, .Espacios versátiles con luz natural y diferentes opciones de unidades que se adaptan a tus necesidades con departamentos de 1,2 y 3 recámaras que van desde los 85m2 hasta los 160m2 cada uno con su terraza privada.

Se encuentra entre los más importantes centros de negocios, espacios de expresión artística y una gran variedad de oferta gastronómica.

La Colonia Nápoles es una célebre colonia residencial y comercial que se ubica en el corazón de la Ciudad de México, concretamente en la delegación Benito Juárez; de carácter cosmopolita son los restaurantes con más de 50 años que permanecen en la zona habiendo de comida japonesa, italiana, francesa o polaca; entre más diversidad de opciones a elegir hoy en día. Una peculiaridad de la zona es su representativa arquitectura Modernista de mediados del siglo XX; además, destaca por su creciente actividad comercial, hotelera y empresarial. La ubicación de esta Colonia es maravillosa porque se encuentra entre avenidas muy importantes de la CDMX: Insurgentes Sur y Avenida Río Becerra.

Aqui no adquieres un departamento, adquieres un lifestyle envidiable.

AGENDA TU CITA
56-2027-6005
55-5965-1163